Primera reunión del sector económico obereño

17 de noviembre de 2018

Por convocatoria de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, Cripco, se desarrolló una reunión del sector económico de la ciudad, para buscar alternativas en conjunto a fin de reactivar el movimiento financiero. La invitación no tuvo los alcances esperados, ya que fueron pocos actores, pero se evaluaron acciones y definieron un nuevo encuentro el 5 de diciembre. “La iniciativa es muy buena, el desafío es ampliar la convocatoria, captar el interés de comerciantes, empresarios turísticos, gastronómicos, emprendedores, todos debemos involucrarnos” expresó una de las asistentes.

Fabian Jamasmeie, presidente de la Cripco, anticipó que continuarán con gestiones para conseguir adhesiones, asimismo con las empresas bancarias por beneficios que puedan ser convenientes a consumidores y empresarios. “La idea es hacer el Mejor Oberá para los primeros días de marzo. El 5 veremos avances” afirmó.

La edición 2019 del Mejor Oberá sería por tres días, viernes, sábado y domingo, con descuentos, bonificaciones, ofertas en todos los rubros. “Queremos que Oberá se transforme en el centro comercial, recreativo, turístico, que sean beneficiosos para los obereños, visitantes, gente de las localidades vecinas, entre otros. Con beneficios reales” explicaron.

Por su parte Javier Carísimo, Secretario de Finanzas municipal, reconoció que se trata de una interesante iniciativa. “Fuimos a ponernos a disposición y sumarnos como municipio. Se quedó en buscar alternativas y que la ciudad esté al servicio de ese evento, para que sea relevante, con repercusión en toda la Zona Centro” señaló.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com