Profunda tristeza en el ambiente deportivo obereño por el fallecimiento de Fernando Gauze

1 de junio de 2019

El reconocido empresario, jugador de Servicios y Logística, SyL, en la Súper Liga de Básquet más de 35 años, Fernando Gauze (48), lamentablemente falleció esta tarde, cuando su equipo disputaba uno de los encuentros programados en el Complejo Deportivo de la ciudad de Oberá.

“En pleno partido, se cayó al piso. Estaba parado el juego por una falta técnica que hubo y ahí le dio el paro” expresó afectado uno de los jugadores de otro equipo que estaba en la tribuna.

Inmediatamente fue asistido por profesionales médicos que se encontraban en el lugar y se llamó a la emergencia. La ambulancia llegó a los pocos minutos, ya que se encontraba en otra de las canchas del predio. Cuando era trasladado al Hospital Samic, dejó de existir. “Apenas ocurrió me llamaron. Le hicieron reanimación, pero antes de llegar al hospital aparentemente, algo habitual en infartados, tuvo una broncoaspiración y falleció. Estamos todos shockeados” manifestó Betiana Avancini, Vicedirectora de Deportes de Oberá.

La incredulidad y expresiones de dolor se hicieron eco de manera inmediata en las redes sociales. Mientras que la Comisión Directiva de la Súper Liga publicó con pesar la noticia en facebook. Fernando Gauze era hermano de Marcelo, integrantes de la misma. “Es tristísimo, todavía muy shockeado” confesó a Meridiano55 uno de los dirigentes.

Los restos serán velados en el salón de la Celo de calles French y Santiago del Estero, a partir de las 23 hs.

El Complejo Deportivo se cerró al conocerse la noticia, por duelo. Permanecerá así también mañana, domingo.

(La fotografía fue tomada esta tarde, antes del partido)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com