Ramón Castro: «ese ejemplo que nos dio, tanta falta hace, para todos los políticos de nuestro país»

25 de febrero de 2021

El presidente de la Asociación Sanmartiniana de Oberá, Ramón Castro, destacó los valores del General José Francisco de San Martín y su imponente figura en la historia argentina. Fue en el marco del acto recordatorio por el 243° aniversario de su nacimiento. Participaron autoridades comunales, entre ellos el intendente de la ciudad, Carlos Fernandez.

«Cómo no sentirnos orgullosos de ese prócer, persona, que formó parte de nuestra historia y que muchos olvidamos. Más que nada hoy que ese ejemplo que nos dio, tanta falta hace, para todos los políticos de nuestro país» señaló Castro.

En la oportunidad los presentes recorrieron los murales alusivos a la Gesta Sanmartiniana, emplazados en la Plaza San Martín, guiados por los integrantes de la Asociación. “Nunca contamos qué significa cada mural, por eso decidimos darlo a conocer y compartir con la comunidad. Nos quedan cuatro murales aún por hacer, que esperamos algún día terminar. El otro proyecto, sueño más grande que tenemos es colocar el monumento ecuestre de San Martín en esta Plaza” resaltó Castro.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com