Reducirían frecuencias de colectivos urbanos ante quita de subsidio nacional.

4 de enero de 2019

Se reunió de manera extraordinaria en la mañana de este viernes 4, la Comisión de transporte local, integrada por funcionarios municipales, concejales y representantes de la empresa.

Se explicó la decisión de la provincia de aportar en concepto de subsidio unos 3 millones 333 mil pesos por mes, a la empresa de transporte local, pero ello no lograría cubrir el déficit que deja la quita de subsidios del orden nacional a la actividad, por lo que sería necesario-según la empresa-subir unos 5,51 pesos el costo del boleto.

Igualmente, como esto debe decidirse luego del tratamiento en audiencia pública, mientras tanto, se analizaría la reducción de algunas líneas que resultan improductivas para mantener el costo del boleto actual, en enero y febrero.

Se analiza de esta manera, una reducción del 30% de las líneas, en aquellas zonas donde viajan muy pocos pasajeros, que están identificadas, mientras los concejales evalúan una reunión extraordinaria para definir fecha de audiencia pública y actualización de tarifas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com