Sartori: «Tenemos mucho que hacer este año en la legislatura nacional»

2 de marzo de 2021

Luego del discurso del Presidente Alberto Fernández en inauguración sesiones de la legislatura, el diputado nacional Diego Sartori calificó como «de amplio y abarcativo», lo expuesto por el primer mandatario nacional.

Dijo que a nadie debe sorprender la investigación señalada respecto al anterior mandatario nacional ya que «todos quienes ocupamos una función pública nos debemos a la sociedad y debemos transparentar y rendir cuentas por lo que hacemos. Sea quien sea, debemos transparentar, no es profundizar la grieta, sino mostrar lo hecho, bien o mal»

«El flagelo de la inflación, tarifas, justicia, situación del Covid, género, educación, son temas mencionados por el Presidente y que también le preocupan, no desconoce la realidad de nuestro país que al igual que el resto del mundo, está en una situación de pandemia», agregó Sartori.

«Ha sido un discurso distinto, porque ya esta mas empapado de las cuestiones que hace un año y tiene que remarcarlo. Como legislador trabajaré a la par y en muchos temas que el Presidente mencionó. Estamos con mi equipo presentando proyectos vinculando a la violencia de género y avances con ADN de agresores, temas climáticos y vinculados al medio ambiente también, además de lo económico», sostuvo

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com