Se conformó Cooperativa de Trabajo para trabajos eléctricos

3 de octubre de 2021

Un grupo de empleados de la Celo y asociados al Sindicato de luz y fuerza, conformó una cooperativa de trabajo en Oberá, a efectos de asegurar la continuidad laboral de sus familias y prestar un servicio a particulares e instituciones.

«Gracias al asesoramiento de la Dirección de acción cooperativa y apadrinados por el Sindicato, pusimos en marcha esta Cooperativa que busca prestar servicios en construcción, instalaciones domiciliarias eléctricas, para lo que somos idóneos, se llama «Crisol de razas Ltda» y esperamos trabajar nosotros y los socios que se sigan incorporando», explicó Ariel Tramontina, uno de los integrantes.

Indicó que «si bien somos empleados de la CELO, nuestro trabajo no estará vinculado a ella, sino a brindar servicios a instituciones y privados. El Presidente es René Benitez, tesorero Leandro Alderete y Secretaria Natalia Diaz, entre otros», mencionó.

Remarcó que «la idea es trabajar en obras eléctricas en general, claramente no haremos trabajos para la Cooperativa porque sería anti ético, además la CELO no terceriza trabajos, salvo algunos casos en telefonía», sostuvo.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com