Seminario de Turismo Provincial e interprovincial en Campo Ramón

12 de junio de 2019

Tanto este viernes 14 como el sabado 15 en la localidad de Campo Ramón se realizará un Seminario de Turismo provincial e interprovincial e incluso con participación de emprendedores de Paraguay.

La gestión turística que viene realizando el municipio de etsta localidad, ha hecho que se vuelque mayor capacitación al área y en ese sentido, desde la provincia se pensó en un encuentro para todos los emprendedores, que en esta zona son muchos.

Luego de varias capacitaciones con la licenciada Lorena Osuna de turismo municipal, se recibirá este viernes y sábado a emprendedores turísticos de toda la provincia, tambien de Corrientes, Chaco y Formosa e inclusive de la República del Paraguay.

Estarán presentes el Sub secretario de Turismo de Misiones Francisco Anibal Perié y profesionales en Marketing que disertarán sobre distintos aspectos, técnicos y específicos del área, Se realizarán además visitas a emprendimientos locales de Campo Ramón.

Se invita asi a todos propietarios de campings y emprendedores turísticos de la zona Centro y Alto Uruguay que aún no estén nucleados en el Grupo Pindó, a participar de estas jornadas este viernes y sábado desde las 09:00 Hs en el CIC de Campo Ramón.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com