Siniestro vial entre motos, otra vez en la Avda Italia

14 de mayo de 2019

En la mañana de este martes aproximadamnete a las 11,30 se produjo una colisión entre dos motocicletas en Avenida Italia intersección calle Bolivia, donde ya se produjeron varios siniestros entre motos y vehículos, resultando una esquina conflictiva para el tránsito.

Foto: gentileza, Daniel S

Según se pudo conocer, colisionaron una motocicleta marca Motomel, 200 cc, de color azul, conducida por Timoteo G. de 20 años, quien aparentemente circulaba por Avenida Italia sentido Terminal, al llegar a la intersección con Calle Bolivia impactó con otro motovehículo marca Yamaha, modelo YBR, conducido por Valdemar L. de 42 quien llevaba como acompañante a otro mayor de edad, los que aparentemente se dirigían por calle Bolivia y tras trasponerla para circular por av. Italia fueron impactados por la otra motocicleta..

A raíz del siniestro, los conductores y acompañante de ambos rodados fueron trasladados por ambulancia Bomberos Voluntarios Obera y Ambulancia del Hospital al Samic con varios traumatismos , para su atención médica

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com