Siniestro vial grave en autovía y despiste en Ruta 5

10 de noviembre de 2019
Foto: gentileza Daniel S.

Cerca de las 16 de este domingo, sobre la Autovía Juan Pablo II, de ingreso a Oberá, se produjo un siniestro vial de importantes dimensiones entre un Chevrolet Corsa y un Fiat uno.

Según se pudo averiguar, el vehículo Chevrolet Corsa, color gris fue embestido por un FIAT UNO,  color blanco, que circulaba en sentido Hospital Samic – Centro, cuyo conductor habría perdio el control, pasándose de carril.  En el Corsa viajaban dos personas mayores de edad, Nicolás R (19) y Daiana S (17) de acompañante, mientras que en el Fiat Uno, viajaban 4 personas: Julio Cesar DL (32) el conductor, y como acompañantes Diego A V. (23), Cesar A.V(20) y Carlos A B(18), quienes sufrieron politraumatismos graves y por ello, todos fueron trasladados al Hospital Samic en un amplio operativo. Aún se desconoce el estado de salud de los involucrados, aunque quienes viajaban en el Corsa se mantenían lúcidos y activos.

En Ruta 5

Un poco más tarde, cerca de las 17 hs sobre  Ruta Provincial 5 altura Km 13 y a raíz de un llamado telefónico, la Policia fue alertada de un siniestro donde despistó un vehículo RENAULT LOGAN, color celeste oscuro,  que realizaba circulación desde Panambi a Oberá. Aparentemente debido a que un perro se cruzó en la cinta asfáltica y tratando de esquivarlo el conductor del rodado perdió el control y despistó en la banquina, quedando volcado. El conductor Alexander S (16) de Guarani; quedó inconsciente y recuperó la conciencia luego, como acompañante Lucas A, resultó con escoriaciones varias. Igualmente, fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com