Siniestro Vial y operativo policial

2 de diciembre de 2018

El hecho se registró esta madrugada en la avenida Andresito de esta ciudad, cuando por razones que se tratan de establecer un Volkswagen Gol Trend que era conducido por José P. (21), quien iba acompañado por José P. (28) y Joel B. (28), colisionó frontalmente con un Renault Sandero, guiado por Renzo M. (22), que a su vez llevaba como acompañante a Horacio D.R.
A raíz del impactó los tres ocupantes del Volkswagen y el acompañante del Renault resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de esta ciudad.
En tanto que el conductor del Sandero resultó ileso. Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Segunda y la división Criminalistica, dependientes de la Unidad Regional II. En la causa caratulada como lesiones graves en accidente de tránsito interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Ruidos molestos: la Policía secuestró tres motocicletas y un equipo de música

Esta mañana efectivos de la comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron en Villa Industrial de esta localidad, tres motocicletas: dos de 110 y la restante 150 centímetros cúbicos, además un equipo de música con micrófono.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones realizadas a raíz de una denuncia radicada por Gisela A. (26), quien manifestó que tres jóvenes en forma frecuente causan ruidos molestos, realizan picadas, y explosiones con sus motocicletas y escuchan música con volumen alto, perturbando la tranquilidad de los vecinos.
Hoy, a través de una orden librada por el Juzgado de Paz local, se realizaron allanamientos en las viviendas de estos jovenes, donde se procedió al secuestro de los motovehículos y el equipo de música.
Las motocicletas de 110 centímetros cúbicos tenían los escapes modificados. Los presuntos infractores fueron notificados del trámite de la causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Guaraní.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com