Tareferos recibieron a la Ministra de Trabajo

20 de marzo de 2021

Las agrupaciones de Tareferos que se unieron en reclamos comunes, movilizándose los recientes días miércoles 17 y jueves 18, recibieron a la Ministra de Trabajo y Empleo de Misiones, Silvana Gimenez. También participó del encuentro que se llevó a cabo en el salón comunitario de Calle 3 del Barrio San Miguel, el delegado local de la cartera, Evelio Candia.

“Fue un amplio debate, se cuestionó el trabajo del Ministerio. En principio nos reafirmaron lo que ya sabemos, todo lo que está establecido por Ley que nos tiene que dar la patronal y no cumple. Cuando esto pase debemos hacer la denuncia, nos dijeron, para que ellos puedan actuar” manifestó Hugo Silva de la agrupación Tareferos Justos.

La funcionaria provincial habría anunciado que tendrían mayores herramientas de control. “Dijo que el gobernador va a dar más movilidad y policías de trabajo y que va a estar fea la mano para los que no cumplen, que siguen con trabajadores en negro y malas condiciones. También lo bueno que vino acá, vino a nuestro barrio para participar de nuestra asamblea” remarcó Silva.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com