Techo con agenda definida para este 2019

10 de abril de 2019

La organización solidaria de jóvenes, Techo Oberá, tiene definidas las actividades para el año en curso. Ingrid Cardozo, en su nuevo rol de Directora afirmó que las tareas no se detuvieron y que siguen aspirando a sumar voluntarios y socios.

La primera propuesta que sobresale es la colecta anual. “Estamos enfocados en eso, este año será el 3, 4 y 5 de mayo. Nos propusimos alcanzar o superar los 130 mil pesos y sumar 40 nuevos socios” señaló a La Radio y sobre su función aseguró que lo lleva con mayor tranquilidad y respaldad por el gran equipo de Techo Oberá.

Por otro lado la joven afirmó que siempre tienen las puertas abiertas para sumar a sus pares. “Todos los sábados seguimos trabajando en los barrios, por eso invitamos a los chicos que quieran sumarse que nos acompañen o se acerquen a la oficina en Avenida Tucumán 79, podrán tener mayor información. También pueden contactarnos a través del facebook” destacó.

Actualmente Techo Oberá cuenta con 225 socios. Las primeras construcciones de viviendas están previstas el 24 y 25 de agosto, las siguientes 9 y 10 de noviembre exclusivamente con los voluntarios que pertenecen a la organización. Mientras que 16 y 17 de noviembre con empresas, amigos, familias externas al grupo que quieran participar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com