Techo se ofreció a ayudar al municipio ante familias que reclaman por viviendas

Los dias 29 y 30 de Julio, la ONG Techo realizará su primera construcción del año de 10 viviendas de emergencia junto a 10 familias de los Barrios San José y Villa Christen de Oberá, además de un sector educativo. Ante las últimas problemáticas de reclamos de viviendas de varias familias, que incluso generaron manifestaciones, los referentes de Techo se ofrecieron a hacer de nexo entre el municipio y las familias, a través del diálogo.

Luego de la última colecta, donde en esta ciudad se sumó 37 nuevos donantes mensuales y casi 115 mil pesos, los integrantes de la ONG ya se preparan con capacitaciones, que se brindan los martes a las 20,30 en su sede de Tucuman casi 9 de Julio.

“Estamos felices, logramos en la provincia unos $506.434, sumando 77 nuevos donantes mensuales”, dijo Damián Reinero, director de la ONG. Añadió que “el mismo dia que salimos a hacer la colecta recibimos la visita de Pablo Pimentel de la asamblea de Derechos Humanos de La Matanza (BsAs)y tuvo una charla con el Intendente local. Le hemos ofrecido nuestra ayuda o colaboración. Estamos en conocimiento de estas problemática sociales que existen en la ciudad y parece no haber diálogo, nos ofrecimos de nexo, para lograr un entendimiento entre aquellos que desean una vivienda digna, una respuesta y quienes tienen que darlas”, añadió Reinero.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed