Terminal de Oberá con tres empresas funcionando

16 de octubre de 2020

La Terminal de Omnibus de Oberá, con el estricto movimiento que generan líneas interurbanas. Boleterías, kioskos y demás locales comerciales cerrados, son el marco a un espacio que aguarda habilitación del servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia.

“Estamos con el protocolo que corresponde, cuidándonos y cuidando a los pasajeros. Cuando llegan se toman todos los datos, nombre, apellido, DNI y el teléfono que es primordial. Además al lado se pone la temperatura que tienen al llegar. Hasta ahora no tuvimos ninguna sorpresa, así que estamos tranquilos” comentó Angélica Da Silva, una de las empleadas municipales del lugar.

Son tres las empresas que están trabajando en la actualidad. “Tenemos la empresa Danielito, hace San Martín-Oberá, Oberá-San Martín. Llega a las ocho de la mañana y sale a las doce del mediodía de vuelta. También tenemos Hennig que va a Alberdi y Alvear en los mismos horarios, es decir Ruta 6 (provincial) y el Sony que hace Oberá-Los Helechos-Ameghino-Puerto Rosario también el mismo horario” detalló Da Silva. “La gente colabora, cumplen las medidas. A pesar de que a veces vienen apurados por los trámites que tienen que hacer, colaboran, esperan su turno y siguen las reglas”.

Para los empleados municipales que pertenecen al lugar, la reactivación de los servicios sirven y mucho. “Vemos que la gente de los municipios vecinos necesitan venir por distintas cuestiones. Hay días que un solo colectivo trae más de cincuenta personas, así que demuestra la necesidad de venir por distintos trámites, además están muy contentos porque antes tenían que pagar remises y el costo era muy alto para ellos, con esto se manejan mucho mejor” señaló.

Por ahora las líneas mencionadas son las que generan el único movimiento que existe en la Terminal. “Todo está cerrado, solo nosotras, cumplimos nuestro trabajo y nos vamos. Cuando las personas van a retornar a sus localidades, les volvemos a tomar la temperatura. Algunos terminan antes sus trámites y vienen y esperan aquí el horario, pero gente de afuera no vienen, porque no hay nada abierto, no tiene sentido. Por ahora son las únicas líneas y horarios que funcionan” subrayó la empleada.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com