Ultimo fin de semana de carnavales obereños

14 de febrero de 2020

Este viernes 14 a partir de las 21,30-si las condiciones meteorólogicas lo permiten-comienza el último fin de semana de carnavales obereños, que en esta edición festejan sus 50 años. Con gran participación de público se dió hasta ahora el acompañamiento de las 4 comparsas y batucadas que presenta la ciudad. Para esta jornada, el orden de aparición de las mismas será: en primer lugar; Itá Verá, seguida por Mainumbi Verá, Técnica Samba y El Sambón.

Los jurados para elección de ganadores en cada rubro van rotando y son quienes evalúan las pasadas y el accionar de cada Batucada, comparsa, Reyes, pasistas y demás.

La elección y coronación  Reina 2020 de los Carnavales Obereños será este sábado 15, con 4 candidatas. La actual soberana Abigaíl Ávalos hará entrega de sus atributos a su sucesora, quien tendrá la responsabilidad de llevar la corona de los 50 años durante todo un año. También se coronará a las princesas, cargo que hoy llevan Romina Lukaszuk y Angela Nicol Viera. Actuará luego La Estación 13.

El desfile y presentación de comparas se realiza en el sambódromo ubicado frente a Federación de Colectividades, por calle Alberdi.

(Foto: Face de Carnavales obereños)

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com