Vecinos de calle Apóstoles Norte de Oberá, exigen culminación de obras

6 de octubre de 2021

Dueños de locales comerciales de Oberá, ubicados sobre la futura colectora de la Ruta Nacional N° 14, se unieron para pedir respuestas al Intendente de la ciudad por el paro desde hace más de seis meses de las obras del cordón y empedrado.

«Nosotros pagamos todos los impuestos, estamos al día, cumplimos a raja tabla lo que nos exigen, y ellos lo único que tenían que hacer no lo hicieron. Estamos en total disconformidad» expresaron.

Decidieron enviar una nota al titular del ejecutivo, con la firma de la totalidad de los dueños de los comercios. En la misma dejan en claro que se les hace imposible llegar en óptimas condiciones a sus respectivos trabajos sin correr peligro de despistes por el barro que se genera en cada lluvia. Además, afirman que: «los compradores no quieren venir por miedo a quedarse atascados en el barro, o reventar una cubierta sobre el cordón que nunca lo terminaron» y agregan: «Lo del poste de luz sobre el medio de la calle jamás se vio. Acá todos nos conocemos, pero alguien que nunca vino, con la poca luz que hay, puede generar un grave accidente».

En ese sentido, señalan que hacen responsable al máximo funcionario municipal por los daños que podría generar sobre sus empleados o clientes, los posibles siniestros viales.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com