Vencimiento de la segunda cuota del IPA, Tasa de Comercio y Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble

15 de marzo de 2019

Hoy -viernes 15- vence la 2° cuota del Impuesto al Parque Automotor (IPA), la Tasa Retributiva Propiedad Inmueble y el derecho de Inspección, Registro y Servicios de Contralor, por lo que en esta jornada la Municipalidad atenderá también por la tarde de 16 a 19hs.

Aquellos contribuyentes que paguen el IPA con tarjeta de crédito Visa del Banco Macro podrán hacerlo hasta en 10 cuotas y tendrán un reintegro del 5% a cargo del Municipio, más un 10 % extra que viene a través del reintegro de la tarjeta a cargo de la Provincia, por lo que además de cumplir y estar al día, quienes paguen en término tendrán ese importante beneficio que otorga el programa Ahora Patentes.

Además, en esta jornada vence la tasa de comercio que puede pagarse con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés. También se extendió el vencimiento de la primera cuota de la Tasa Retributiva de la Propiedad Inmueble que cuenta con interesantes descuentos. Quienes paguen durante esta jornada todo el año poniéndose al día, podrán acceder a un 25% de descuento en la Tasa Inmueble, “un 10% por tener al día el pago del año 2018, un 10% más por el pago unificado, sumado a un 5% extra de descuento por el pago en término”, señaló el Secretario de Finanzas de la Municipalidad Javier Carísimo.

El funcionario indicó que se ha avanzado con todos los trámites para comenzar a trabajar pronto con las tarjetas del Banco Nación, beneficiando así a los vecinos que las posean. Por otra parte, adelantó que están por adherir también a Tarjeta Naranja, para que los contribuyentes puedan incluir su pago en el denominado Plan Zeta.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com