Viví Oberá dejó buen número de visitantes

14 de octubre de 2020

El reciente fin de semana largo, con la propuesta turística Viví Oberá, dejó un saldo positivo. El Complejo Termas de la Selva, superó los 550 visitantes y en el Complejo Salto Berrondo llegaron alrededor de 370 personas. “Mucha gente sobre todo de localidades sobre Ruta Nacional 12, entre San Ignacio a Eldorado, lo que no era habitual. También las cabañas tuvieron reservas completas, así que felices porque estamos dando pasos importantes para consolidar el destino Oberá” afirmó el Director de Turismo, Fernando Vitelli.

“Estuvimos completos gracias a Dios. Algunos vinieron solo por el sábado y otros llegaron el domingo” comentó Patricia propietaria de Cabañas Oberá. “Desde que se abrió el turismo interno, todos los fines de semana se llena” agregó Alberto Noguera de Doralia. “Muy conformes, un setenta por ciento de ocupación tuvimos sábado y domingo y el cuarenta por ciento de lunes a martes. Aparte con los paseos a caballo trabajamos de manera espectacular” afirmó Bárbara Weber de Cabañas Establecimiento Ecuestre Enzian.

Sobre próximas promociones, Fernando Vitelli anticipó que para el venidero fin de semana se preparan actividades especiales en las Termas. “Estamos con el aniversario de las Termas que cumplen ocho años. Así que tendremos actividades, respetando el horario de apertura y cierre del predio, como música funcional, gastronomía especial para el festejo, clases de yoga, masajes. Será la forma de festejar los ocho años. Se hizo un trabajo importante de recuperación y venimos con un funcionamiento sostenido, actualmente adaptado a la situación. Es un lugar de tranquilidad y relax que la gente busca”.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com