Antonio D. (45) fue detenido en un control policial por conducir en estado de ebriedad su motocicleta 150 centímetros cúbicos. El procedimiento se realizó ésta tarde a las 18, en la intersección de las rutas nacional 14 y provincial 103.
Los efectivos de las seccionales Primera y Cuarta, dependientes de la Unidad Regional II, estaban realizando el control preventivo cuando se acercó el citado motociclista en evidente estado de ebriedad, luego el test de alcoholemia arrojó como resultado 2.22 g/l de alcohol en sangre.
En el lugar se labró el acta de infracción, y la motocicleta fue retenida. El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.
Por otro lado tres personas que provocaban disturbios en un inquilinato, también fueron detenidos.
Ésta tarde el Comando Radioeléctrico y la seccional Quinta detuvieron preventivamente a Adrián F.
(18), Sebastián D. (31), Víctor L.(30); quienes en evidente estado de ebriedad, se encontraban provocando disturbios frente y dentro de un inquilinato ubicado por calle Larrea de esta ciudad.
En poder de los detenidos la Policía secuestró dos machetes, con los que intimidaban a otros inquilinos. Los tres quedaron a disposición de la justicia.