Por un lado fueron detenidos mecheros que robaron bebidas. Las detenciones se realizaron ayer viernes, alrededor de las 20 hs, en un local situado en la ruta 14 a la altura del kilómetro 8. Allí, efectivos de la comisaría 2da en conjunto de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Adrián P. de 35 y a Silvia C. de 42 años, acusados de sustraer mercadería del citado local.
En el marco del operativo del Operativo Integral de Seguridad Ciudadana, los uniformados recorrían el casco urbano de la ciudad, cuando fueron alertados de un hecho de robo en un comercio. Una comisión acudió al lugar y detuvo a dos personas, quienes intentaron sustraer varias bebidas y elementos de higiene. Posteriormente, también se incautó un vehículo Volkswagen rojo, en donde se trasladaban los detenidos. Los acusados fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición de la justicia. Por otra parte, el rodado será sometido a pericias a fin de determinar su procedencia.
Por el otro, detuvieron a un dúo que intentaba escapar luego de robar en una casa. El procedimiento se concretó anoche, viernes 15 a las 21 hs, a pocos metros de una casa sobre la calle Sándwich Del Sur. Allí, efectivos de la comisaría 4ta detuvieron a Adrián S. de 26 y a Alan G. de 27 años, acusados del delito de robo en propiedad de un hombre 32 años. Los uniformados fueron comisionados al citado lugar, a raíz de la alerta del damnificado, quien manifestó que dos jóvenes habrían ingresado a la fuerza a su hogar y se llevaron varios objetos. Los policías fueron al lugar y con los datos recabados recorrieron la zona, donde encontraron y detuvieron a los sospechosos. Los jóvenes fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá. Se continúa la investigación a fin de hallar los elementos sustraídos.