La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo en la madrugada de este martes,en el barrio 200 viviendas a Alexander S. (28), el hombre estaba ocasionando disturbios en la vía pública e intentaba ingresar a una de las viviendas del mencionado complejo habitacional. A la vez en poder del sujeto la Policía incautó un envoltorio plástico con 6 gramos de marihuana.
En el procedimiento también trabajó la división Toxicomanía que incautó el estupefaciente y realizó todas las actuaciones de rigor que corresponden al caso. El detenido quedó alojado en la seccional Segunda de esta ciudad a disposición de la justicia.
La comisaría de Campo Viera, en tanto, con la colaboración del Comando Radioeléctrico de esta localidad, detuvo a Marcelino D.S. (51) por tenencia y portación ilegal de arma de fuego. El procedimiento se concretó anoche a las 20:45 en la vía pública en el marco del trabajo de prevención que se lleva delante de manera sostenida en el todo el ámbito de la Unidad Regional II.
El hombre estaba junto a otras 5 personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda, y al notar la presencia policial todos se dieron a la fuga; en esa circunstancia el ahora detenido arrojó un revolver calibre 38 que estaba cargado con cuatro cartuchos.La comisaría de Campo Viera lleva adelante el sumario judicial por tenencia ilegal de arma de fuego, y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.