En el marco de la investigación también fue demorado un adolescente y se recuperaron objetos sustraídos.
La Comisaría de Campo Viera, junto a la división Comando Radioeléctrico de la misma localidad, detuvieron a Oscar R. de 26 años y demoraron a un adolescente de 15 años. Fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido en perjuicio de Raúl R. de 31 años.
El hombre denunció que tras romper la puerta de acceso a su domicilio le sustrajeron: una tablet, el título de su motocicleta 110 centímetros cúbicos, el título de su vehículo, un televisor de 24 pulgadas, un decodificador de DirecTV, herramientas varias y 20.000 pesos.
Tras una rápida investigación la Policía logró dar con los presuntos autores del ilícito. El procedimiento se realizó en el kilómetro 22. Los sospechosos circulaban en una motocicleta y llevaban en una bolsa objetos similares a los denunciados como robados, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.
El adolescente fue entregado a sus padres, para guarda y cuidado. En tanto que el mayor quedó alojado en la comisaría de Campo Viera en averiguación del caso. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.