Esta madrugada efectivos de la división Patrulla Motorizada, con sede en Villa Martos de esta ciudad, detuvieron a un joven de 27 años acusado de agredir a su pareja. El mismo se hallaba oculto en una zona de malezas del barrio Osorio.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, en el cual alertaron que en el citado barrio se registraba un conflicto familiar. Inmediatamente se constituyeron en el lugar, y tomaron contacto con Andrea A. (30), quien manifestó que su concubino, José M. (27), le propinó golpes de puño en el rostro y varias partes del cuerpo, y luego se dio a la fuga.
En ese momento se puso en marcha un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje en la zona, y se logró detener al sospechoso en la calle Salto Alegre, quien se ocultaba en una zona de malezas. El hombre fue alojado en la seccional Segunda, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir atención medica, y posteriormente radicó la formal denuncia en sede policial.
GUARANÍ
La Policía investiga daños contra automovilistas que transitan por la ruta 14
Luego de intensas tareas de investigación la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, logró avanzar en el esclarecimiento de un hecho de daño y lesiones leves que se registró esta madrugada en la ruta nacional 14, a la altura de Villa Industrial de en esta localidad.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda de Oberá por Jorge B. (53), quien manifestó que circulaba por la ruta nacional 14, conduciendo su automóvil tipo furgón, en compañía de Ricardo M. (57), y al llegar a la altura de Villa Industrial, sintió dos fuertes impactos en el rodado. Por su seguridad, detuvo la marcha recién en la ciudad de Oberá, donde verifica que sufrió daños en la ventanilla de la puerta lateral derecha de dicho vehículo, y el acompañante resultó con escoriaciones en el brazo derecho.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones con respecto al hecho, y se estableció que no serían ajenos al mismo, tres adolescentes, qe también guardarían relación con varios hechos de similares características registrados en los últimos días.
La Policía continúa con las investigaciones, y los progenitores de los menores fueron citados para que tomen conocimiento de la causa.