Después de intensas pesquisas, en la mañana de este sábado la Policia detuvo al segundo sospechoso de haber intentado robar y luego dispararle en la cabeza, a Gladis Gómez, una pequeña comerciante de Oberá, que se encuentra internada en estado reservado en el Samic Oberá.
El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo y días después de minuciosas pesquisas, la policía detuvo al primer implicado. Consecuentemente, esta mañana fue detenido un segundo sospechoso, un joven de 27 años.
Los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que el señalado podría encontrarse en el barrio Sixten Vick y fue así que a través de vigilancia y trabajos de campo efectuados en la zona, finalmente esta mañana interceptaron y detuvieron al joven. Además incautaron la motocicleta presumiblemente utilizada para movilizarse.
Oportunamente y por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, el pasado miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Caballeriza, el cual tuvo como resultado la detención de un joven de 28 años, además secuestraron dos teléfonos celulares y un proyectil calibre 32, similar al incautado en el lugar del hecho. Ambos detenidos están a disposición de Justicia.