Efectivos de la División Patrulla Motorizada, realizaban recorridas por avenida Italia e intersección con calle Fleming el jueves por la noche y observaron a un motociclista cruzar un semáforo en rojo, sin casco y sin luces, por lo que se le dio la voz de alto, a lo que el mismo hace caso omiso, dándose a la fuga. El motociclista fue perseguido con sirenas y balizas, logrando hacer que detenga la marcha del rodado unas cuadras más adelante.
El joven descendió del motovehículo intentó agredir al personal policial, siendo inmediatamente detenido e identificado como Alejandro M. (20). Se procedió al secuestro de la motocicleta 110 CC, sin dominio colocado, sin espejos retrovisores, con escape modificado, y sin documentación alguna. Asimismo, se estableció que posee pedido de detención por una causa de «DAÑO», instruida en la Cría. Secc. 5ta.
El detenido y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Cría. Secc. 2da UR-II, por razones de Jurisdicción, en cuanto al primer hecho mencionado, mientras que posteriormente el joven quedará a disposición de la Cría. Secc. 5ta. URII por la causa judicial que se lleva adelante, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.