Se trata de Lucas Rafael V. (22), quien en la mañana del lunes fue detenido por efectivos del Comando Sur, tras ser captado por cámaras se seguridad el pasado 26 de Noviembre de 2023, cuando ingresó a una vivienda ubicada sobre calle Serrano y se apoderó de una parrilla eléctrica de aluminio que se hallaba en la galería del domicilio.
La denuncia fue radicada por Yanina Yisel A. (29), quien manifestó que el sujeto ingresó al lugar en horas de la mañana y sin ejercer violencia, siendo captado por la cámara de seguridad de su domicilio, que permitió observar de quién se trataba y sus características.
La información aportada por las cámaras y tareas de investigación a cargo del Comando Sur, hicieron posible su ubicación cerca de las 05.30 horas en intersección de las calles Río Salado y Montes de Oca, donde se procedió a su detención.
Examinado por el médico de turno, el detenido fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición de la justicia, en tanto la policía continúa trabajando para ubicar lo sustraído.