Este sábado 26 es el día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico de Drogas. En ese marco la Pastoral de Adicciones de la ciudad de Oberá, llevará a cabo un espacio de reflexión sobre el tema a cargo del Párroco de la Catedral San Antonio, Ariel Manavella. Además en la misa de este viernes 25, 19.30 horas, presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Bitar, hará referencia al tema en su homilía.
«La misa de este viernes tendrá un mensaje específicamente respecto al tema de consumo de sustancias, los daños colaterales a la familia y a la sociedad. El sábado 26, vamos a hacer una jornada de reflexión coordinado por el Padre Ariel (Manavella). Será en el Oasis de la Misericordia a las 9, abierto a todos los interesados en participar» detalló Jose Fabio, referente de de Pastoral.
Fabio también anunció, la apertura de una Pastoral parroquial en Aristóbulo del Valle. «Voy a estar acompañando al grupo de voluntarios surgido ahí. El objetivo nuestro en conjunto con el Ministerio de Adicciones, es buscar centros asistenciales ambulatorios en Aristóbulo, San Vicente, San Javier y Oberá. Entonces si sale el espacio con internación que tanto estamos pidiendo, tendrán el aporte de esos centros como primer paso de atención» explicó.