En el límite entre Oberá y General Alvear, a 700 metros de la Ruta 103, hacia el Ecolodge de Udpm, se encuentra el predio «Don Bronislao». Está a la vera del Arroyo Barrero. En el espacio, se erige una importante cruz, un santuario con la imagen de la Virgen de Itatí y un Cristo Redentor, tallado en madera, de más de siete metros. El parque de más de doce hectáreas, completa el acogedor y relajante lugar, alejado de la ciudad.
Pertenece a Nene Krawczyk, quien según manifestó es un homenaje a su padre, inmigrante polaco, por eso lleva su nombre. “Surgió con la idea inicial de que sea un lugar con la imagen de la Virgen Negra Czestochowa, Patrona de Polonia, país de mi papá, pero respetando sus sentimientos, que tenía en primer lugar a Argentina y después Polonia, porque Argentina los cobijó y como la Virgen de Itatí es la Virgen de todas las personas, me incliné a que sea su Santuario. Con el tiempo me fueron surgiendo ideas, así se me ocurrió colocar una cruz y después mandé tallar el Cristo Redentor. Traje piedras de San Ignacio y San Javier, para la base y muro que los rodea, colocamos unos bancos y está para que la gente conozca, visite, para que puedan estar un momento tranquilo, lejos del bullicio” relató el reconocido comerciante obereño.
Desde el Jueves Santo, el lugar estuvo abierto al público, con ingreso ligre y gratuito. «Me pareció que en estos días debía estar a disposición de la gente. Quiero hacer conocer para que utilicen las capillas, para pasar un momento o todo el día, a futuro quiero acondicionar para que puedan acampar. Se me ocurre que pueden realizarse caminatas hasta el lugar, todo el tiempo se me ocurren más cosas, con el tiempo quiero ir mejorando y ver de que manera puede quedar un día fijo a disposición de las personas que quieran visitarlo. Además de las delegaciones o grupos».
Krawczyk anticipó que para el 16 de Julio, día de la Virgen de Itatí, planifica un evento especial. «Vamos a hacer algo con los peregrinos ciclistas de acá, Posadas, otros lugares que siempre vamos a Itatí, estoy organizando la idea, queremos invitar a mucha gente. Espero que la gente disfrute del lugar» resaltó.