En Campo Viera, en la mañana de este miércoles se detuvo a un joven de 19 años sindicado como el presunto autor de un hecho de lesiones ocurrido en la madrugada. Se trata de Edgar Z. (19), alias «Pico», quién en horas de la madrugada habría lesionado con un cuchillo a Pedro R. (32). Los efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que en el kilómetro 28 de esta localidad había una persona lesionada.
Inmediatamente una patrulla llegó al lugar y constató el hecho. El hombre fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde diagnosticaron que presenta una herida de arma blanca en el abdomen, luego, dio detalles sobre la identidad del presunto autor del ilícito.
De inmediato la comisaría local comenzó un operativo de búsqueda, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, que culminó con el arresto del sospechoso.
La división criminalística realizó las pericias técnicas de rigor, y el joven quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. La Policía continúa trabajando para esclarecer totalmente el hecho. Asimismo secuestró el cuchillo, presumiblemente utilizado por el agresor.
Un sujeto con frondoso prontuario cayó por el robo de una garrafa en Oberá
También en la mañana de este miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, detuvieron en la calle La Paz, a Lucas M. (27), y secuestraron en poder del mismo una garrafa de 10 kilogramos. El objeto fue sustraído de una vivienda situada en la calle Mercedes, en jurisdicción de la seccional Tercera.
Al tomar conocimiento del hecho, una patrulla llegó al lugar, y constató que tras violentar la conexión de gas de dicha vivienda, sustrajeron una garrafa.
Por lo que comenzó una rápida investigación, y se logró dar con un sujeto que transportaba la garrafa presuntamente robada. El detenido posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Está mañana, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente apresado, y alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.
Dos detenidos: uno por herir con arma blanca y otro, por robar garrafa
