Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Los dos procedimientos fueron realizados en un rápido y efectivo accionar del personal policial de la Seccional Quinta, donde resultaron detenidos dos masculinos que en evidente estado de ebriedad se hallaban provocando disturbios. Ambos permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia.

La primera intervención tuvo lugar cerca de las 03:00 horas de la madrugada en el Barrio 180 viviendas, donde un hombre de 28 años se hallaba gritando alcoholizado en la calle, ocasionando disturbios y molestias a los vecinos. Ante la presencia policial intentó darse a la fuga mientras insultaba a los policías que rápidamente controlaron la situación y procedieron a su detención.

Una hora después, los efectivos fueron requeridos en un domicilio de la calle Balcarce donde un masculino de 30 años llegó a su casa en estado de ebriedad, provocando desorden e insultando a su pareja. La policía lo halló muy alterado y constató el fuerte aliento etílico, siendo detenido en el lugar.

Los dos detenidos fueron examinados por el médico de turno y notificados del motivo de detención permanecen alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez competente.

× Envíanos un mensaje