La seccional Quinta con sede en el barrio Cien Hectáreas de esta ciudad investiga un hecho que está caratulado como homicidio en grado de tentativa y dejó como saldo dos heridos con arma de fuego. Asimismo las distintas dependencias de la Unidad Regional II buscan intensamente al autor del ilícito.
El confuso episodio se registró ayer a las 19:00 en calle Casco Romano del mencionado barrio, donde Juan D.S. (23) fue lesionado con un disparo de un arma de fuego a la altura de la cadera. Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho dispuso su inmediato traslado al hospital Samic de esta ciudad.
El hombre brindó la identidad del presunto autor del hecho, con ese dato la Policía inició una intensa investigación y búsqueda. En el lugar se secuestró un revólver calibre 22, que el prófugo dejó abandonado luego de forcejear con la víctima, según surge de la primeras averiguaciones. Además se incautó 5 cartuchos del mismo calibre, y dos vainas servidas.
Más tarde los uniformados tomaron conocimiento que otra persona ingresó al hospital Samic en forma particular, con lesiones de arma de fuego. Se trata de Carlos M. (33) quien también sería víctima del mismo agresor. El hombre presenta dos heridas de bala, en el abdomen, y rostro.
En la escena del hecho trabajó la división Policía Científica, y realizó las pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Siniestro vial en Alvear: el conductor del Chevrolet Corsa sufrió lesiones graves y está en terapia intensiva.