Dos nuevos cajeros del banco Macro fueron habilitados este domingo en la avenida de Los cagetales en Campo Grande. El espacio fue construido con recursos propios del municipio, la infraestructura cuenta además con sectores de juegos y modernos diseños realizados por el área de Planificación local.
La habilitación se llevó a cabo este domingo bajo protocolos sanitarios y fue presidida por el intendente Carlos Sartori. En la misma ocasión se pusieron en funcionamiento dos cajeros automáticos del Banco Macro, gestionados por la comuna ante el gerente regional NEA de la entidad financiera, Miguel Ayala, y la titular de la institución en Campo Grande, Amelia Goldak.
El sector se denomina Paseo de la Infancia y es el primer tramo que se extenderá hasta la nueva terminal de ómnibus. También se unirá a otra trama de sendas peatonales y veredas con el hospital local durante este año.
El Paseo se vincula de manera directa con Plaza de los Niños y busca darle un agregado de valor a ese sector de la ciudad, generando más movimiento en el tránsito, con la ampliación del área comercial.
La iniciativa de la gestión actual es seguir apostando a la creación de espacios alternativos para los niños, como una forma de seguir ordenando diferentes circuitos de la ciudad.