Cosechadora de Te de fabricación obereña ya funciona en Kenia, Africa

26 de febrero de 2019

Jorge Lory y su esposa Silvia Weber, propietarios de Lory Máquinas, acompañados por el responsable de montaje del taller, Rubén Gocki, se encuentran en la República de Kenia, Africa, donde llegó una de las Cosechadoras de Té de fabricación de la empresa obereña.

La reconocida metalúrgica, iniciada por Don Julio Lory, manejada en la actualidad por su hijo Jorge y su nieto David exportó la cosechadora a fines de noviembre del año pasado, con cinco implementos. “Van a poder cosechar, podar, cantear, rebajar y fertilizar. Además van todas las herramientas y repuestos, para que todo esté prefecto e incluye la capacitación. Estamos haciendo un manual que debemos pasar a inglés, en febrero viajamos nosotros” habían manifestado en la oportunidad.

El lunes 18 de febrero viajaron. Una vez en el lugar “armaron la máquina en cuatro horas, hicieron las pruebas de los implementos y las capacitaciones. Fue bastante rápido. La gente entendió rápidamente el funcionamiento, así que la semana próxima ya vuelven” señaló un familiar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com