Campo Grande cierra sus fronteras y se suspenden visitas a Salto Encantado por COVID

5 de septiembre de 2020

En los últimos días se conocieron varios casos positivos de COVID 19 en varias localidades de Misiones, Puerto Rico, Aristóbulo e Iguazú, lo que generó el alerta en los jefes comunales, muchos de ellos decidieron tomar acciones preventivas para evitar el contagio.

De esta manera, Puerto Rico volvió a fase 2 desde el viernes 4, Garuhapé se sumó prohibiendo actividades recreativas y deportivas (se excluye caminatas, trotes y bicicleteadas)al igual que actividad de cultos, actividades familiares y sociales hasta el 14 de septiembre.

Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, junto al Ministerio de Turismo, decidieron suspender las visitas a Salto Encantado desde las 13 de este sábado 5 y la Municipalidad de Campo Grande, desde las 9 hs de este domingo 6 cierra sus fronteras, sólo podrán ingresar quienes sean residentes de ese municipio, efectuando la cuarentena correspondiente si llegara de otra provincia o pais y quienes distribuyan alimentos esenciales. El horario comercial sera de 7 a 20 hs con 5 personas por comercio, excepto farmacias que venderán por ventanilla. Son algunas de las restricciones que impone el ejecutivo de esta localidad hasta el 20 de septiembre.

Oberá, en tanto, sigue con la realización del encuentro cultural y gastronómico del inmigrante, hasta este domingo 6.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com