Convocatoria en apoyo a Ivonne Aquino como diputada nacional

8 de octubre de 2019

Este lunes, diferentes agrupaciones del Frente Renovador, sindicatos, asociaciones civiles, representantes empresarios; manifestaron su apoyo a la candidatura de Ivonne Aquino como diputada nacional por Misiones y, en particular, como la banca obereña con quien gestionar ante Nación para la zona centro de la provincia. “Voy a representar los intereses de todos los obereños”, aseguró la candidata en su discurso.

La reunión tuvo inicio a las 19.30 con un salón colmado de agrupaciones, militantes y vecinos que se acercaron para escuchar a los candidatos y referentes del Frente Renovador de la Concordia.

La docente y actual Ministra de Educación que es candidata a Diputada Nacional, Ivonne Aquino, agradeció a todos los referentes, agrupaciones y vecinos por el acompañamiento “Estamos trabajando fuertemente en todos los sectores para que el misionero fortalezcan su confianza con el Proyecto Misionerista, voy a defender y velar por los intereses de todos los misioneros en el Congreso de la Nación, por eso invito a todos los que nos acompañan a seguir trabajando desde la militancia y cada uno con el rol y función que cumplan. Como dice nuestro Gobernador Hugo Passalacqua, sigamos estando siempre cerca de la gente. Oberá es una ciudad que ha crecido mucho, con nuevas calles asfaltadas, centros de salud en los barrios, un hospital de alta complejidad. También vamos a seguir trabajando para mantener y mejorar la calidad educativa que ofrece Oberá desde sus universidades y casas de estudios. Vamos a acompañar al Gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, para que Misiones siga siendo una provincia única en el país”.

La lista que es encabezada por el actual intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori; en segundo lugar, la actual ministra de Educación de la provincia, Ivonne Aquino; en tercer lugar, el árbitro internacional de fútbol Néstor Pitana; y en el cuarto, Graciela “Chela” Leyes, actual subsecretaria de Derechos Humanos Integrales, recibieron un fuerte apoyo por referentes del Frente Renovador de la Concordia en la ciudad de Oberá.

Participó de la reunión el Intendente local Carlos Fernández, quien reafirmó el respaldo y acompañamiento a los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Renovador. Fernández, resaltó la figura política de la candidata a Diputada Nacional Ivonne Aquino, como vecina apreciada y respetada por todos los obereños.

El encuentro contó con la presencia de Viviana Rovira, conductora de la Red de Mujeres de la Concordia del Frente Renovador, quien destacó la participación de las mujeres obereñas quienes acompañan a Ivonne Aquino y a todos los candidatos a diputados Nacionales.

Eduardo Morales Lezica, Jefe de Asesores de Gabinete fue el mediador del encuentro. Estuvieron presentes y acompañando, la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg; Sonia Melo, Subsecretaria de Tierras; el Intendente de Guaraní, Miguel Vargas; participaron también quienes fueron candidatos a intendentes en Oberá por el Frente Renovador, entre ellos, Julián Björklud, Daniel Behler, Marta Wieremey, Tony Lindström y Rodrigo Judais; Concejales del Partido Renovador y representantes de instituciones educativas y de la salud de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com