En cada municipio, se actualizarán datos del Potenciar Trabajo

20 de febrero de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud realizará una
actualización de datos de los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, con el objetivo de comenzar con las actividades presenciales, según dictan las nuevas disposiciones vigentes. Se realizará durante las próximas dos semanas según la terminación de los DNI de los titulares que ya perciben la asignación.
La actualización se realizará a partir del lunes 22 de febrero, de 8:00 a 12:00 horas, hasta el viernes 5 de marzo, en cada municipio y en Posadas en la sede del Ministerio.

Los beneficiarios deberán concurrir al ministerio según el siguiente cronograma: lunes 22/02 DNI terminado en 0, martes 23/02 DNI terminado en 1, miércoles 24/02 DNI terminado en 2, jueves 25/02 DNI terminado en 3, viernes 26/02 DNI terminado en 4; lunes 1/03 DNI terminado en 5, martes 2/03 DNI terminado en 6, miércoles 3/03 DNI terminado en 7, jueves 4/03 DNI terminado en 8 y viernes 5/03 DNI terminado en 9.

Por otra parte, desde la cartera social especifican que la convocatoria es exclusivamente para quienes ya son parte del programa y que actualmente no se encuentra abierta la inscripción para nuevas incorporaciones.
El programa Potenciar Trabajo reúne a los programas Ellas Hacen, Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario. Tiene como finalidad avanzar en la conversión de planes sociales para poner el foco en la empleabilidad y las propuestas productivas. En la provincia, alrededor de 3.000 personas, mayores de 18 y menores de 65 años, fueron incorporados al programa que tiene como objetivo promover la inclusión social y
mejorar los ingresos.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com