Fuerte apoyo del PJ Misiones al paro de mañana

Ante el avasallamiento de los derechos de los trabajadores, Partido Justicialista Distrito Misiones, declara:

El más contundente apoyo al Paro Nacional del 25 de Septiembre convocado por los Trabajadores Organizados y Organizaciones Sociales con el fin de alzar su voz en contra de las políticas de hambre y ajuste propuestas por el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional.

El programa propuesto por el FMI y la política de destrucción del aparato productivo nacional, llevado a cabo por la Alianza Cambiemos, han condenado a la miseria a miles de trabajadores que han perdido sus puestos de trabajo; han quebrado las PyMES nacionales a fuerza de tarifazos y apertura de importaciones; y han licuado las riquezas del país por medio de la fuga de divisas y la timba financiera.

La columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista son los trabajadores y ellos son el motor de las luchas emancipadoras ya que por sus derechos y reivindicaciones peleamos y es el seno donde se gestan las políticas activas para la felicidad del pueblo.

Como Movimiento y como Partido Político debemos ser el nervio vivo por el cual los reclamos del pueblo argentino se traduzcan en propuestas y soluciones, no podemos permitir ni un argentino con hambre, ni un argentino sin trabajo.

El sistema económico impuesto por el Gobierno Nacional nos está a llevando a lugares oscuros a los que pensábamos superados, es por eso que interpelamos a los funcionarios nacionales y a quien detenta la Primera Magistratura del País que escuche los reclamos del pueblo trabajador y que de una vez por todas de una ponga freno a esta política de hambre, desempleo y saqueo.

No Comments Yet

Comments are closed