Pereyra Pigerl presentó al Dr. Mauro Laudelino como Candidato a Concejal de Oberá.

14 de mayo de 2019

El Diputado Provincial y Presidente del PJ misionero, Rafael Pereyra Pigerl, presentó la lista justicialista que busca competir por la intendencia en la Ciudad de Oberá.

En declaraciones, Rafael Pereyra Pigerl, se refirió al sublema “Hay Otro Camino”, armado electoral del peronismo obereño, que llevará a Rodrigo Judais como candidato a Intendente y al Dr. Mauro Laudelino a competir por una banca dentro del Concejo Deliberante de la Ciudad de Oberá.

Consultado sobre el Primer Candidato a Concejal del Sublema el Diputado Provincial aseveró: “el Dr. Mauro Laudelino es un joven neurólogo, el único de la zona centro en la salud pública, de una extensa labor profesional y social en nuestra comunidad. Nuestro Concejo Deliberante debería contar en su cuerpo con una personalidad como el Dr. Mauro Laudelino, ya que su calidad humana, dedicación, profesionalismo y seriedad además de su juventud hacen que sea un cuadro indispensable para aportar una visión distinta de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los Obereños” enfatizó Pereyra Pigerl.

Cabe destacar que el Sublema “Hay Otro Camino” integra el Frente Renovador de la Concordia con candidatos del Justicialismo en sus filas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com