Pereyra Pigerl tendrá una reunión con funcionarios nacionales

1 de octubre de 2020

El titular del Partido Justicialista de Misiones participará, Dr. Rafael Pereyra Pigerl, participará este viernes 2 de octubre de una reunión virtual vía la plataforma Zoom con funcionarios de primera línea en el gobierno de Alberto Fernández. El encuentro será a las 19 y fue convocado por el Presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja.
El cónclave virtual, debido a la Pandemia del Covid-19, se da en el ámbito del Consejo Político Nacional y fueron invitados de manera especial los presidentes del partido de las distintas provincias, entre ellos el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl, por Misiones. En el encuentro participarán el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro del interior Eduardo «Wado» de Pedro.
En el marco del temario que se tratará, se analizará la coyuntura
nacional y federal de la Argentina: la situación política, económica y en especial se ratificará el fuerte apoyo al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.
Asimismo se abordará la organización del acto del 17 de Octubre en el que estará presente el propio Alberto Fernández.

Invitación especial
Fue el mismo José Luis Gioja, quien se comunicó con el Dr. Pereyra Pigerl, para invitarlo a participar de la reunión, en su carácter de Presidente del Partido Justicialista en Misiones.
En dicha comunicación, el diputado que integra el bloque del Frente Renovador en Misiones hizo un pormenorizado análisis de la cuestión sanitaria, epidemiológica y en especial la económica y la necesidad imperiosa de fijar un régimen de zona aduanera o franca, especial para esta provincia, que está rodeada por más del 90 % de fronteras. Por lo que es de suma necesidad fijar un régimen especial aduanero y fiscal para poder brindar un crecimiento más Justo y equitativo y federal para toda la población, logrando trabajo y justicia social.
El dirigente nacional “se comprometió con ello y con todo el pueblo misionero que acompaña dichas medidas de una patria más justa, trabajando por un real federalismo y crecimiento en la inclusión social”, sintetizó Pereyra Pigerl.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com