PJ Misiones apoya a Alberto Fernandez para presidir el partido

10 de octubre de 2020

Así lo hizo saber el PJ misionero a través de un comunicado de prensa en el que además convoca ala militancia a sumarse.

«El Consejo Político del Partido Justicialista de la Provincia de Misiones hace conocer su apoyo a la iniciativa de ofrecerle al compañero Alberto Fernández asumir como Presidente del Partido Justicialista.
El Justicialismo misionero fue uno de los primeros que se sumó sin dudar a su campaña presidencial y tuvimos el gusto de organizar el lanzamiento en Misiones de la fórmula presidencial, en el salón de actos partidario el día 28 de junio de 2019. Entendemos que hoy, más que nunca, el peronismo debe acompañar la defensa de la patria de las garras de la especulación financiera que recibiéramos como herencia económica, la cultura del odio que heredamos en lo político y la pobreza creciente heredada en lo social. Por si fuera poco, también debemos sortear el escandaloso involucramiento de sectores del poder judicial en el acompañamiento a la agenda de la oposición, en una clara posición que no hace otra cosa que bastardear la democracia que tanto nos costó conseguir. Nada mejor, entonces, que el Justicialismo sea conducido por quien está en la lucha diaria contra estas secuelas del gobierno de Mauricio Macri, que se suma a la lucha contra la pandemia sanitaria del Covid 19. Esta situación permitirá que la estructura de cuadros militantes del justicialismo siga obrando al unísono con el Presidente de la Nación con mejor sentido de la oportunidad y redoblando el compromiso, fortaleciendo la investidura presidencial y las acciones de gobierno.
INVITAMOS a todos los peronistas del país a acompañar esta iniciativa, seguros que estamos eligiendo un hombre de bien, comprometido con el pueblo argentino y capaz de sacarnos de esta crisis. Es tiempo de volver a construir una senda donde los argentinos volvamos a tener un destino común donde se respete el estado de derecho, la solidaridad social y la cultura del trabajo y la producción, en el marco de la unidad continental como nos enseñara el General Perón» expresa el comunicado.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com