“El puente con Brasil está más cerca que nunca”

Afirmó a La Radio Adolfo Pischik, Ministro Coordinador de Gabinete del gobierno provincial, parte de la delegación de funcionarios y empresarios que acompañaron al gobernador de Misiones Hugo Passalacqua a un encuentro desarrollado en Porto Alegre con sus pares brasileños.

Fueron dos días de trabajo para los gobernantes, ministros y empresarios. “Acompañaron empresarios de diferentes sectores, como metalúrgicos, tealeros, yerbateros, construcción, la industria. Es la continuidad de varias reuniones previas, que se inició con el intercambio de visitas de los gobernadores de Misiones y de Río Grande do Soul, quienes mantienen una relación cordial, ampliado luego con gobernadores de la región” detalló Pischik, en lo que fueron encuentros previos. “La idea es ir avanzando  con esta región ampliada que pretende el gobernador Passalacqua. Nuevo contacto que permita ir concretando acciones”.

El tema puente internacional es una prioridad, reconoció el Ministro. “Está más cerca que nunca. No importa el lugar, forma parte de la agenda de los dos gobernadores, está el compromiso, es importante para las relaciones entre ambos países”.

No Comments Yet

Comments are closed