Sartori surge como probable candidato a nivel provincial

De cara a las elecciones del próximo año, son muchos los nombres de posibles candidatos los que suenan como postulantes a ocupar un espacio que los deposite en la función pública. Algunos ya son funcionarios y otros que militan en diversos partidos, comienzan a pensar en sus posibilidades para el 2019.

El Intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori es uno de los funcionarios de la zona que aparece con mayor proyección, debido a la buena imagen que mantiene a través de los años. Quizás por eso cada vez que hay elecciones, su nombre vuelve a sonar para cargos electivos de nivel provincial.

Al respecto, Sartori señaló que es algo que se lo preguntan insistentemente, aunque él está más ocupado en terminar su gestión de la mejor manera el 10 de diciembre del 2019. De todas maneras, indicó que como político está dispuesto a ocupar el cargo electivo en el que su partido lo considere útil, “Si el pueblo misionero y el partido al cual pertenezco que es la Renovación, entienden que soy un hombre útil, estoy dispuesto a ocupar el cargo electivo. Siempre que mi partido considere que yo puedo estar. Y si considera que cumplí un ciclo, porque muchas veces lo que piensa la gente, no es lo que piensan los dirigentes del partido y por alguna cuestión piensan que he cumplido un ciclo, cualquiera de las dos cosas, voy a aceptar”, dijo en diálogo con el programa El Aire de la Mañana.

Consultado por las encuestas y señalarle que su nombre sí figuraba dentro de una lista de posibles candidatos el alcalde de Alem fue categórico, “sí sé que hay encuestas, pero a mí nadie me dijo absolutamente nada. Conozco las especulaciones sobre todas esas cuestiones, pero yo no he hablado formalmente con nadie al respecto”, manifestó Diego Sartori.

In the news