25 años del Nivel Superior del Linneo

15 de mayo de 2019

El Nivel Superior del Instituto Carlos Linneo cumple 25 años de vida. Se inició como respuesta a una necesidad ante la sanción de la Ley Federal de Educación del 93, legislación que reconoció al Nivel Inicial como el primer eslabón del sistema educativo. Por eso una de las carreras fundacionales fue el Profesorado de Educación Inicial, la otra la Tecnicatura Impositiva Laboral que con los años sumó la parte Contable.

La actualidad encuentra un Nivel consolidado con reconocimiento comunitario a partir de la formación profesional de excelencia. “Tuvimos más de lo que pensábamos, como Rector estoy orgulloso del camino recorrido y del compromiso de docentes y la comunidad educativa del colegio” afirmó Sergio Czajkowski.

El acto académico se llevará a cabo el viernes 17 a las 19 horas. “Invitamos especialmente a egresados y a quienes han sido parte de nuestra institución en estos 25 años. También tendremos una cena aniversario en el salón de eventos del Casino, las tarjetas están en venta en la administración del Instituto” señaló el Rector.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com