Acedo con Fútbol y deletreo

Foto: Acedo

Los estudiantes de la Asociación de Centros de estudiantes secundarios de Oberá (Acedo), ya comenzaron con sus actividades del año. Este último fin de semana se dio inicio a un Torneo de Fútbol de salón y pronto se hará un concurso de deletreo.

“Este sábado  19,  continúa el torneo en  la fase de 8vos de final, 4tos, semifinal, tercer puesto y la final. Son 28 equipos participantes, de los cuales 16 pasaron a la otra fase. Son estudiantes de entre 13 y 18 años que cursan el secundario”, dijo Juan Walter, Presidente de Acedo a Meridiano55.com.

“Queremos que los chicos participen y si no compiten que alienten a sus equipos sobre todo”, apuntó.

Dijo además que “este sábado también se va a realizar un concurso de deletreo organizado por ACEDO en la casa del bicentenario, para lo cual están  abiertas las inscripciones, pueden participar todos los que estén cursando el secundario en las diferentes escuelas”, indicó.

Walter también mencionó que los integrantes de Acedo están con muchas pilas y ya realizando varias tareas, incluso para recaudar fondos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>