Convenio UGD y Municipalidad Campo Grande por prácticas profesionales

23 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Campo Grande firmó un convenio con la Universidad Gastón Dachary. El mismo establece la posibilidad de que alumnos de la institución académica puedan realizar las prácticas profesionales en la localidad. La firma se realizó en sede Oberá de la universidad con la presencia de la Secretaria de Extensión, Lic. Gabriela Lichowski, el intendente, Carlos Sartori y el presidente del Concejo Deliberante Arnoldo Dolinski.

“Es un convenio marco, la universidad está trabajando fuertemente en vincularse con los municipios. La idea es que se habiliten distintas posibilidades de trabajo. En un primer paso el acompañamiento a emprendedores de los alumnos de Ciencias Económicas. Entendemos que en este contexto es importante fortalecer los espacios que podamos, por eso estamos contentos de establecer las primeras líneas de acción en este sentido” expresó Gabriela Lichowski.

Por su parte el jefe comunal de Campo Grande resaltó el convenio como un escalón relevante en el objetivo de su gestión de acompañar a los jóvenes. “Nosotros celebramos este convenio que permite a nuestros jóvenes hacer las prácticas en nuestro municipio. Es una manera de acercarnos y abrir las puertas a esta universidad, de esta forma podemos proyectar distintas acciones, lo que es importante para el desarrollo de la comunidad” afirmó. “Estamos trabajando fuerte en el desarrollo del emprendedurismo, apostamos a ello como un avance que permita a nuestros jóvenes que están vinculados al rubro, dar un paso importante” agregó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com