Docentes en lucha. Segundo día de corte extendido de ruta

14 de septiembre de 2020

Docentes en lucha luego de una primera jornada de corte total de ruta a lo largo de diez horas, repiten la medida este martes 15. En Oberá, volverán a concentrarse en el km 13 de la RN 14. Lo mismo ocurrirá en Leandro N. Alem, San Vicente y San José. También se repetirán los cortes sobre RN 12.

El inicio de la semana de protesta, este lunes 14, fue con corte de 8 a 13, liberación de la vía nacional por 20 minutos y vuelta al corte hasta las 18. «Vamos a seguir de 8 a 18 horas hasta miércoles inclusive y el jueves vamos a evaluar la posibilidad de viajar a Posadas y hacer una concentración frente a Casa de Gobierno. Todo esto si no tenemos respuesta favorable a nuestro pedido (12800 pesos al básico)» afirmó Anibal Ramirez uno de los voceros del grupo.

La lluvia e inestabilidad del clima afectó el número de manifestantes, pero los puntos de corte anunciados, a lo largo de las principales arterias nacionales, se cumplieron. Al ampliarse el horario, también se incrementó la cantidad de vehículos, camiones, motocicletas, varados por la medida.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com