Jornada de Capacitación en Semana Académica Instituto Linneo Oberá

En el marco de la XII edición de la Semana Académica, que lleva adelante el Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo de Oberá a partir de este lunes, el Ministerio de Deportes realizará un aporte a través del Programa de Capacitaciones.

Será el miércoles 3 de octubre, por intermedio de una Jornada de Capacitación, con el curso denominado Herramientas para la inclusión de personas con discapacidad en la escuela y la práctica deportiva, que estará a cargo del Licenciado en Educación Física y Deportes, Emiliano Ducatenzeiller. Estará destinado a estudiantes, docentes en educación física y demás interesados.

 

El curso llegará desde la Secretaría de Deportes de la Nación, gestionado por el Ministerio de Deportes de la provincia. Los interesados deberán inscribirse gratuitamente enviando nombre, apellido y DNI al correo electrónico [email protected]

El disertante brindará dos módulos. El primero será de 8.30 a 12 en el Instituto Carlos Linneo (Gobernador Barreyro 103), con información teórica; y luego talleres prácticos de deportes, de 15 a 18, en el polideportivo Ian Barney.

No Comments Yet

Comments are closed