La Escuela 185 sigue de refacciones

27 de marzo de 2017
Parte de las obras de la escuela

 

Parte de las obras de la escuela

La Escuela 185, una de las mas concurridas de Oberá, modifica sus instalaciones y por eso muestra un incesante trabajo de constructores en la misma. La misma, alberga 800 alumnos de primaria, mas los que asisten al Cep 54 y la escuela nocturna, además del NENI 2011.
La escuela corresponde al antiguo plan quinquenal y por eso se realiza allí una refacción total a traves del Iprodha. «El deterioro era notorio por eso el Gobernador Hugo Pasalacqua, certificó que se realice todo lo que ahora se efectú, entre accesos por rampa, electricidad y ventanas o cerramientos, además de nuevos salones» dijo la Directora Amanda Hartfield.
Explicó que «no tenemos 3 turnos ahora pero nos organizamos para que esto no sea necesario, mientras trabajan los constructores, si en algun momento vemos que se complica con las obras y las clases, lo vamos a implementar nuevamente, mañana, tarde y un turno intermedio», mencionó.
Destacó la directora ademas el valor de la cooperadora escolar con la que trabajan a la par «tenemos una cooperadora que trabaja a destajo y siempre resultan ser los salvadores en casos urgentes, como la bomba que recientemente se quemo y ellos compraron otra y se colocó el mismo dia», indicó.

Directora Amanda Hartfield

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com