La fiesta de los estudiantes obereños tendrá una banda de Cumbia pop

Los estudiantes obereños tendrán su fiesta los días 10, 12 y 13 de octubre, tal como lo había adelantado Meridiano55.com, con desfile de carrozas, presentación de cuerpos de bailes y batucadas. Para el 3 de noviembre está previsto la elección Reina de los Estudiantes obereños  y además la elección de la Reina provincial de los Estudiantes en tres días de campamento y actividades que finalizarán con la coronación de la reina Provincial, los dias 22,23 y 24 noviembre. Ahora, la Municipalidad de local otorgó en forma gratuita para los jóvenes la presentación de una banda de cumbia pop uruguaya, reconocida en el orden internacional, que cerrará los días de comparsas y batucadas: se trata de Mano Arriba, quienes estarán actuando en el centro cívico el sábado 13.

Juan Walter, Presidente de Acedo reiteró que “la fecha tope para presentar a la candidata del establecimiento escolar es el 3 de octubre. Luego tendremos la Estudiantina con carrozas, cuerpos de baile y batucadas  los días 10, 12 y 13 de Octubre y la elección de la Reina local el 3 de noviembre”, añadió.

La organización del evento está a cargo de ACEDo y la Dirección de la juventud municipal.

Este grupo que se dedica a la cumbia pop formada en 2014 que está integrada por Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Martín Introini en bajo, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados.

En sus composiciones musicales fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica. La primera canción que grabaron fue una versión de “Wake Me Up”, que llamó la atención en las redes sociales.

Esta banda, estará actuando en forma gratuita acompañando la Fiesta de los Estudiantes.

No Comments Yet

Comments are closed