Normal inicio de clases en Oberá

11 de marzo de 2019

El inicio escolar ha sido normal en la provincia de Mnes y Oberá no estuvo exenta. Los niños y jóvenes poblaron las calles y las aulas. En ese sentido, desde la Supervisión escolar, Aurora Rotta destacó que el objetivo es cumplir con los 180 dias de clases y que no es obligación aportar a la cooperadora escolar si no se tiene, aunque todo se destina a las escuelas y las necesidades de los alumnos.

“Las partidas de comedores llegan en conjunto de varios meses, pero hay muchas escuelas que tienen un remanente del año pasado para comenzar, no sabemos cuándo llegarán las partidas de este año, por lo que estamos a la espera”, mencionó.

Respecto al aula invertida dijo que está iniciándose este año, mientras se lleva adelante la instalación de internet en las escuelas.

Además sostuvo que están al tanto de las problemáticas edilicias que los mismos directivos informan a los supervisores. “ Los directivos denuncian al Consejo y se espera un determinado tiempo si es que faltan elementos por robo, luego se da de baja los mismos y se intenta reponerlos”, sostuvo.

En la Escuela 185 de esta ciudad se trabaja en el nuevo edificio del Nivel inicial, que aún no está culminado, sin embargo, las clases comenxzaron con normalidad este lunes

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com